Indicadores de logros de cada dimensión (resolución 2343)

DIMENSIÓN COGNITIVA

  • Identifica características de objetos, los clasifica y los ordena de acuerdo con distintos criterios.
  • Compara pequeñas colecciones de objetos, establece relaciones como "hay más que…. "hay menos que…" "hay tantos, como…".
  • Establece relaciones con el medio ambiente, con los objetos de su realidad y con las actividades que desarrollan las personas de su entorno.
  • Muestra curiosidad por comprender el mundo físico, el natural y el social a través de la observación, la explotación, la comparación, la confrontación y la reflexión.
  • Utiliza de manera creativa sus experiencias, nociones y competencias para encontrar caminos de resolución de problemas y situaciones de la vida cotidiana y satisfacer sus necesidades.
  • Interpretar imágenes, carteles, fotografías y distingue el lugar y función de los bloques del texto escrito, aún sin leerlo convencionalmente.

Dimensión estética

  • Demuestra sensibilidad e imaginación en su relación espontánea y cotidiana con los demás, con la naturaleza y con su entorno.
  • Explora diferentes lenguajes artísticos para comunicar su visión particular del mundo, utilizando materiales variados.
  • Muestra interés y participa gozosamente en las actividades grupales.
  • Participa, valora y disfruta de las fiestas, tradiciones, narraciones, costumbres y experiencias culturales propias de la comunidad.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar